A continuación encontrarán toda aquella información que están buscando para la organización de su fiesta. Espero que en mi espacio puedan encontrar todo lo que necesiten. De igual forma no olviden que estoy a disposicion suya ante cualquier duda que pueda surgirles, solamente deben comunicarse conmigo a fiestaycelebracion@gmail.com y con mucho placer me encargare de encontrar una solucion a tu consulta. En mi Blog, encontrarás muchísima información acerca del casamiento. Desde como organizarlo, hasta las tradiciones existentes mas antiguas que se llevan a cabo ante cada celebración.

Suerte!!!

.....................................................................................................................


Vestidos de Novia


Son muchas las opciones a la hora de pensar en el
vestido de novia. Es conveniente comenzar a mirar el vestido con varios meses de antelación porque probablemente habrá que visitar muchas boutiques, ateliers o diseñadores antes de encontrar el vestido adecuado, o en el caso de que nos decidamos por un vestido hecho a mano, esto lleva mucho tiempo y hay que dejar un cierto margen para posibles arreglos o detalles de última hora.


Las telas más utilizadas para la hechura del
vestido de novia, son: gasas, tules, sedas, rasos, crepes, encajes, etc., y dependen de la época del año en que ésta se celebre. La elección de la tela y del modelo va a depender de muchos aspectos, pero el más importante es que la novia se identifique y se sienta cómoda, ya que es uno de los momentos más importante en la vida de una mujer.



................................................................................................

En busca del vestido de novia

La compra de tu vestido de novia
es una experiencia, además de singular, que lleva mucho tu estilo personal. En esta nota te ayudamos a saber como empezar a elegir tu vestido y accesorios, que aunque no lo creas, es más fácil de lo que tu piensas.

Antes de ir a las tiendas

Es muy importante que vayas buscando información, en revistas o cualquier otra clase de medio, sobre tu vestido porque en el momento de comprar, usar fotos puede facilitarle al vendedor encontrar uno adecuado para vos o usarlo como punto de partida. Empezá a buscar vestido de 8 a 12 meses antes del casamiento, porque debés tener en cuenta que una tienda tarda apróximadamente 3 ó 4 meses en terminar el vestido, y algunos meses más de prueba para poder hacerle algunos retoques si fuera necesario. Si realmente querés disfrutar la compra, empezala temprano. Elegir el mejor lugar para efectuar la compra. Que el negocio que elijas este en boca de todos es un buen indicador. Tené en cuenta las referencias que tengas de cada lugar, y si ya consultaste en alguno de ellos, califícalos por como te atendieron, compará calidad del vestido con el precio; es muy importante que te sientas cómoda con el lugar y conforme de haber elegido ese local y no otro, porque son ellos quienes tienen el sueño de tu vestido es sus manos, y como te veas en ese día tan especial.
Cada vendedor está entrenado para saber acerca de cada vestido y del
estilo que va mejor con tu persona. Compara todo los precios de los servicios de cada negocio antes de hacer tu elección. Y recuerda siempre que es la tienda la responsable del trabajo realizado en tu vestido.

Encontrá tu estilo

La ceremonia es por Iglesia? o es al aire libre en un parque?. Cada novia desea encontrar su vestido perfecto. Cuanto más detalles le des al vendedor o modista los datos acerca de la celebración (tipo de ceremonia, lugar, etc.) más te va a poder aconcejar sobre el vestido apropiado para esa clase de ceremonia. Probate diferentes escotes, cortes, largos. Es muy común que un vendedor te haga probar aquel vestido que vos nunca hubieses pensado probarte, pero la mayoría de la ropa cambia una vez puesta, animate y probá la mayor variedad posible de vestidos. Tené en cuenta que en vestidos de novia no hay una moda o tendencia, lo que ealmente cuenta es la fantasía de cada novia, y de cómo te imagines ese día.
Siempre es mejor aclarar desde un principio el rango de dinero que estás dispuesta a pagar para que el te vaya guiando en tu elección. Sería muy trágico haber encontrado tu vestido pero no poder pagarlo.

El calce perfecto

Generalmente el talle de un vestido de novia no tiene nada que ver con el talle de un vestido casual. Los
vestidos de novias por lo general son más entallados que un vestido común, lo cual hace que tu talle se reduzca, aunque en algunos casos sucede lo contrario.

Tocados

Muchas mujeres eligen el
tocado después de haber elegido el vestido, y muchas otras antes. Lo ideal es que si aún no estás muy cansada, hagas todo el mismo día. El vendedor te puede aconsejar sobre tocados que queden con tu vestido, pero está en vos elegir el largo y el estilo.

Accesorios

Elegí tus zapatos antes o durante la elección del vestido. Generalmente el alto afecta el calce por el tipo de taco. Normalmente 4 o 5 cm de tacos es confortable para bailar, aunque esto dependerá de si hacés fiesta o no. Una ves elegido el vestido, fijate en el tipo de escote o si tiene tiras y el tipo de color, para luego elegir tu ropa interior; también debés pensar en si querés usar guantes o algún tipo de joya. Cuando haces la compra. Detallá cada dato del vestido elegido (color, textura, talle, tiempo de realización, día aproximado para que te pruebes el vestido por si tiene que ser modificado, etc.). Es muy importante saber cada detalle para tu propia. seguridad.

Fuente: ExpoBusiness.com/bodas
..................................................................................

..................................................................................

0 comentarios: